Carlos III visita la cola de la capilla ardiente de Isabel II, llena de británicos emocionados
El rey Carlos III se ha acercado a saludar a la cola de la capilla ardiente de Isabel II
Una de las personas que ha acudido a la capilla ardiente ha sido el exfutbolista David Beckham
La capilla ardiente acumula hasta 14 horas de cola
El rey Carlos III de Inglaterra se ha acercado por sorpresa a saludar a parte de las miles de personas que hacen cola para acceder al Palacio de Westminster y desfilar ante el féretro de su difunta madre, Isabel II.
A Carlos III le ha acompañado su hijo Guillermo, primero en la línea de sucesión al trono y príncipe de Gales, y juntos han saludado a quienes esperaban cerca del Palacio de Lambeth, en el centro de la capital británica.
MÁS
David Beckham, visiblemente emocionado en la capilla ardiente de la reina Isabel II: hace 14 horas de cola
¿Cómo viajará el rey emérito a Londres para asistir al funeral de Isabel II?
Ultima hora: Felipe VI y Letizia coincidirán con los reyes eméritos en la cena de estado ofrecida por el rey Carlos III
Previamente, el rey había visitado junto a su heredero la sede de la Policía Metropolitana, en un gesto simbólico de agradecimiento ante los evidentes retos que están suponiendo los homenajes a Isabel II en materia de seguridad.
La capilla ardiente, abierta desde el miércoles y que cerrará el lunes a primera hora, poco antes del funeral de Estado, acumula hasta 14 horas de cola, según las estimaciones del Gobierno, que no descarta volver a cerrar el acceso si se vuelve a saturar.
La emoción de David Beckham al despedirse de la reina Isabel II
Miles de personas continúan haciendo una cola de varios kilómetros para despedirse de la reina Isabel II. Una de las personas que ha aguardado la espera para mostrar sus respetos a la monarca ha sido el exfutbolista David Beckham, a quien se le ha visto visiblemente emocionado cuando se encontraba frente al féretro en el palacio de Westminster.
Vestido de traje oscuro, con gabardina, una boina negra y con paraguas en mano, tan habitual en Londres, el excapitán de la selección inglesa se unió a la fila a las dos de la mañana. Beckham, de 47 años, tuvo que esperar unas 13 horas y media para acceder a Westminster Hall, a donde accedió ya sin cubrirse la cabeza.