La pesadilla de unas jóvenes al llegar al apartamento que reservaron en Benidorm: de oferta a pocilga
Unas jóvenes han denunciado a través de las redes sociales el horror vivido en un apartamento alquilado en Benidorm
Los profesionales del sector recomiendan reservar con servicios que ofrezcan garantías para evitar estos inconvenientes
La luz en el baño no funcionaba, las camas estaban rotas, los enchufes deteriorados, la nevera perdía agua e, incluso, el bote de café tenía moho
Llegar al apartamento que has alquilado para el verano y encontrarte una pocilga es lo más parecido a una pesadilla en vacaciones. Es más común de lo que parece y es lo que les ha pasado a un grupo de amigas en Benidorm que han utilizado las redes sociales para denunciar la situación.
La pesadilla de las jóvenes en Benidorm
La luz en el baño no funcionaba, las camas estaban rotas, los enchufes deteriorados, la nevera perdía agua e, incluso, el bote de café tenía moho. Tras reclamar al propietario del inmueble y no recibir ninguna solución, las jóvenes decidieron denunciarlo a través de las redes sociales.
Esta no es la única situación parecida que se vive a diario en las playas de España. Por eso, lo más indicado en reservar a través de páginas oficiales ya que la reclamación suele ser mucho más rápida y eficiente. Los profesionales del sector recomiendan reservar con servicios que ofrezcan garantías para evitar estos inconvenientes a la hora de disfrutar de nuestras merecidas vacaciones de verano.