El covid está cambiando y ha cambiado la vida de millones de personas en todo el mundo. Hay una familia en España que lo sabe muy bien, es el caso de la familia Parejo, para ellos nada ha vuelto a ser igual desde que se contagiaran al principio de la pandemia, hace ya más de un año.
‘Cuatro al día’ ha entrevistado en directo a Belén Parejo, víctima de covid persistente, que ha explicado el drama que sufre junto a su familia y los síntomas que padece.
“Yo llevo año y medio con síntomas, mi marido y mi hija llevan desde enero de este año. En mi caso es un abanico muy grande de síntomas los que tengo: tos, fatiga crónica, con la que no puedo hacer prácticamente nada, dolores musculares y articulares, problemas de memoria, mareos, perdida de equilibrio, parálisis faciales, fiebre constante… y podría seguir”, aseguraba desesperada.
“Mi vida ahora mismo es nula, se puede decir que llevo un año y medio de mi vida perdido. No puedo hacer prácticamente nada, la vida familiar es imposible, no podemos ni salir a dar un paseo y el ir a comprar es una odisea”, continuaba visiblemente afectada antes de explicar los síntomas que padece una de sus hijas.