Tras emitir en exclusiva el contenido de las grabaciones a la directora de la guardería de Fuenlabrada acusada de malos tratos a los menores, ‘Cuatro al día’ ha conseguido hablar en primicia con la madre cuya hija habría recibido, según el atestado policial, tortazos, vejaciones e insultos xenófobos por parte, presuntamente, de la directora del centro.
Un testimonio “sobrecogedor” al que ha tenido acceso un reportero de ‘CAD’. “Estoy muy afectada, estoy hundida. Mi día a día a partir de ahí no ha sido igual, lo estoy pasando muy mal y mi familia también”, asegura la madre de la menor supuestamente agredida que prefiere mantener el anonimato.
“Mi hija es extranjera, siempre pensé que una de esas niñas maltratadas podía ser mi hija. Mi hija llegaba todos los días manchada, como que le tiraban la comida encima”, aseguraba al reportero.
“A mi hija le encantan los bebés y a la hora de cambiarles les decía: ‘cállate, no se llora cochino’ ahora todo me encaja. El otro día también noté algo muy raro: mi hija jugando me dio un bofetón, lo comenté con mi madre… ella no es agresiva y pensé que alguien se lo había dado a ella y ha repetido la misma acción conmigo”, reflexionaba visiblemente afectada.
“Si la tengo enfrente me la comería viva. Mi hija es mi prioridad y por ella soy capaz de lo que sea, de lo que sea”, decía la madre de la menor sin poder contener la rabia.
"Te lo comes por mis coj****, no te vas a reír de mí, p*** sudaca" o "Eres una guarra como tú sola. Venga traga, mastica que me voy, que tengo prisa" son solo algunos de los ejemplos que llegaron de forma anónima a la Fundación ANAR y a la policía. Además, el 'Cuatro al día' también ha conseguido en primicia parte del atestado donde se refleja que en dichos audios también se escuchaban golpes como si fueran tortazos.