Exclusiva | La respuesta del Rey emérito tras saber que la demanda de Corinna por acoso continúa: “Está muy decepcionado”
Corinna demandó al Rey emérito por amenazas y coacciones
El Tribunal Superior de Londres ha rechazado la apelación de Juan Carlos I sobre su inmunidad
Sigue Cuatro en directo
La demanda de Corinna contra el Rey emérito por amenazas y coacciones sigue su curso y los abogados de Don Juan Carlos, un prestigioso bufete inglés, no han conseguido paralizar el proceso. En el día de hoy, Corinna ha ratificado sus acusaciones y el juez del Tribunal Superior de Londres ha rechazado la apelación de Juan Carlos I sobre su inmunidad, lo que quiere decir que podrá ser juzgado como cualquier otro ciudadano.
Pese al varapalo, su defensa ya baraja una nueva estrategia para evitar que acabe sentado en el banquillo: notificar que no ha recibido ningún tipo de notificación legal en mano, la misma estrategia que presentaron los abogados del Príncipe Andrés tras ser acusado por abuso. En cualquier caso, cabría la posibilidad de que se pueda presentar una orden de búsqueda internacional. Para evitar esto y, por supuesto, que tenga que sentarse en el banquillo solo le queda una opción: llegar a un acuerdo con Corinna.
MÁS
Con estas últimas noticias copando todas las informaciones, ‘Cuatro al día’ ha contactado, en exclusiva, con los abogados del Rey emérito y han revelado qué piensa Don Juan Carlos sobre la decisión del juez: “Su Majestad está muy decepcionado con la decisión del juez de hoy, ya que cree que tiene motivos sólidos y convincentes para apelar. En consecuencia, tomará medidas inmediatas para solicitar el permiso de la Corte de Apelaciones para apelar la decisión del juez”.