La Guardia Civil continúa la búsqueda de Esther López por tierra, mar y aire tras su desaparición en Traspinedo, Valladolid, hace ya 21 días.
Una de las novedades de la investigación que continúa en curso es que una de las últimas personas que vio a Esther antes de la desaparición, ha dado hasta tres versiones diferentes de lo que pasó aquella noche.
‘Cuatro al día’ ha podido hablar en exclusiva con este chico que, según a confirmado el padre de Esther en directo, es “amigo de la familia de toda la vida”.
“¿Cómo voy a estar? Pues mal, lo estoy pasando muy mal y… de verdad, que hay una investigación abierta”, decía el sospechoso de la desaparición de Esther. “Yo estoy colaborando con la Guardia Civil, en lo que tenía que ayudar se lo he dicho a ellos, ellos saben que estoy aquí para lo que necesiten”, aseguraba Óscar al reportero de ‘CAD’.
“Yo la verdad es que de este chico no he sospechado. Pero, la Guardia civil que siga todas las líneas que tenga que seguir”, Miguel López, padre de Esther, visiblemente desesperanzado.