‘Cuatro al día’ ha estrenado su nueva sección con uno de los reporteros más conocidos de la cadena ‘Cuatro’: Boro Barber. El periodista ha debutado en su sección ‘Los cazajetas’ con una entrevista exclusiva con Ana María, la falsa hija del Rey emérito que, con sus engaños, consiguió estafar más de 4 millones de euros. Boro la ha entrevistado en su propia casa, donde cumple prisión preventiva y donde se ha hecho más visible el alto tanto por ciento de su discapacidad.
Ana María - que nos ha pedido que la llamemos "Merceditas"- ha contado por qué empezó a llamarse a sí misma como la hija del Rey emérito: porque, en una de sus estafas, alguien le dijo que se parecía a la hija de Don Juan Carlos, a Elena, y eso a ella le dio la idea. También ha contado, porque ella nunca ha dicho que sea “inocente”, cuál fue su primer golpe: una estafa al Opus Day.
La famosa estafadora, que reside en Elche, lleva varios meses siendo una de las principales noticias de los medios de comunicación, también de este programa. Ella misma se ha dirigido a Joaquín Prat para decirle que "no todas las personas que han aparecido en 'Cuatro al día" hayan contado la verdad y hayan sido estafadas por ella, si bien sigue reconociendo sus delitos.
Mercedita ha dejado claro que ella sabe perfectamente cuál es su identidad y que no tiene "una doble personalidad": "Sé que soy hija de una limpiadora de un ayuntamiento y un peón de albañil". También ha dicho cómo empezó a estafar: "El estafador no nace, se ha hace", ha dicho, aludiendo a su tío, que también era estafador, y del que heredó 21 millones de euros. Por lo tanto, le ha dicho Joaquín, "tiene dinero de sobra para pagar su deuda".