Un equipo de ‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta Igualada, Barcelona, para informar de la última hora sobre la brutal agresión sexual sufrida por una menor en la madrugada del domingo al lunes.
La reportera de ‘CAD’ ha hablado en directo con uno de los camioneros que se encontró a la niña en el descampado: “Me viene un chófer a ver si tenía una manta o algo porque había una chica tumbada en el suelo. Cogí una chaqueta y una camisa que tenía y la tapamos. No hablaba ni nada”.
Joaquín ha explicado que la menor “estaba inconsciente y toda llena de sangre”, y para aclarar algunas noticias que habían estado circulando, explicó que la tapó “para que entrara en calor”, no porque pensara que había fallecido: “Como la veía temblando, la tapé. Nosotros le hablábamos y ella no decía nada, pero notábamos que respiraba”.
El conductor ha explicado que no sabe si los hechos sucedieron en el lugar en el que encontraron a la menor o si los agresores la abandonaron allí, pero sí ha comentado que la zona es “un poco oscurilla, pero está iluminada. Además, de lunes a viernes es una zona transitada”.
Con la voz entrecortada y antes de finalizar la conexión, Joaquín ha confesado que, pese a saber que la niña evoluciona favorablemente, aún continúa en shock por lo sucedido: “No se me borra la imagen, la tengo presente”.