Una semana después de que una revista publicara unas fotografías de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia, una compañera de trabajo con la que él mismo ha confirmado mantener una relación, la misma publicación sacaba a la luz el encuentro del exduque de Lugo con su mujer, la infanta Cristina, en Ginebra.
El aún matrimonio estuvo acompañado de dos de sus hijos, Irene y X; X no pudo estar presente en dicho encuentro al tener que jugar un partido de balonmano. La familia quiso reunirse unos días antes de que se hiciera público el comunicado en el que confirmaban “la ila interrupción matrimonial.
Esta noticia ha sorprendido a muchos, ya que Urdangarin consiguió esquivar a la prensa para salir de su residencia en Vitoria en un coche en dirección a Ginebra sin ser visto. ‘Cuatro al día’ ha conseguido conocer la estrategia de Iñaki para salir de su casa sin ser visto y dejarse ver cuándo a él le interesa.
La clave está en los escoltas, que vigilan absolutamente todos los movimientos de los periodistas para que el exduque de Palma pueda salir sin ser captado por la prensa.