Vox tiene en su mano la gobernabilidad de Andalucía. Junto con PP y Ciudadanos podrían echar a la socialista Susana Díaz de San Telmo. Su candidato, Francisco Serrano, junto al líder nacional, Santiago Abascal, ha dicho que “vamos acabar con el régimen de corrupción y clientelismo que representa el PSOE” y que “nunca seremos un obstáculos para que en Andalucía haya alternativa a la corrupción y al comunismo chavista”, en referencia al PSOE y Podemos.
No obstante, Serrano, al igual que Abascal, ha señalado que no les corresponde a ellos iniciar conversaciones y ha puntualizado que su único compromiso es con sus votantes, un compromiso que pasa según han explicado por la rebaja de impuestos y acabar con el polémico impuesto de sucesiones.
TE PUEDE INTERESAR:
“A quienes nos insultan, no han entendido nada. Cada vez que nos insultáis a nosotros insultáis a miles de españoles que se identifican con nosotros”, han sentenciado
Siguiendo esta línea se han dirigido Pablo Iglesias, a quien acusan de azuzar en su contra. El otro día enviaron a la gente a insultarnos en un acto en Murcia durante horas y a decir Ortega Lara estaba mejor en el zulo, ha señalado Serrano antes de señalar que tienen una gravísima responsabilidad y haremos responsable a Iglesias de todas las amenazas y ataques”.