Ayer solo habló en redes pero hoy Jordi Salvador si ha dado su versión de los hechos ante los micros. Ha acusado al ministro de Exteriores, Josep Borrell, de ser como un jugador de fútbol que simula una entrada. "Si fuera ministro diría: me confundí e interpreté, pero no ha habido ningún escupitajo".
El diputado de ERC ha insistido en su inocencia: "No dije ni palabra, no hace falta dudar porque nunca he escupido a nadie y no es mi estilo. Si miran la gente que hay alrededor nadie hace ningún gesto. Quien me crea, bien, y quien no también".
Si hubiera habido escupitajo, los diputados socialistas que estaban alrededor del ministro hubieran hecho algún tipo de gesto, ha señalado Salvador. "No hubo ningún escupitajo", ha insistido, apuntando que ha recibido mensajes de diputados del PSOE que confirman su versión de los hechos.
Ha culpado al ministro de "ponerle en la diana" y asegura que poe eso tiene el correo "colapsado de insultos". "Cuando alguien dice 'a por ellos', cuando alguien puede mentir y cuando alguien puede hacer este tipo de cosificación, ya no te ven como una persona, sino como la reencarnación del mal", ha lamentado.