Una vicepresidenta que da una rueda de prensa que no entiende que se alarga más de una hora. Rivera y Casado reaccionando al estilo Podemos ante la puesta en marcha de un relator por parte del Gobierno en su diálogo con los independentistas catalanes a la que ha tardado poco en sumarse Vox. Una mañana trágica para la política española fragmentada por completo. SI es lo querían los independentistas, fragmentar el bloque constitucionalista como han logrado hacer con el suyo, estarán de enhorabuena.
Tanto PP como C's han convocado una manifestación para este domingo en las calles con el objetivo de pararle los pies a Sánchez. "No puede vender el país en una mesa de la vergüenza ha destacado Rivera". Casado ha ido más allá al acusar al presidente de ceder ante el independentismo ilegal, de ser un traidor y un felón, un mentiroso, un incapaz que solo se mira al ombligo.
Casado ha hecho más y ha pedido a los barones socialistas que se muevan. "Los desmanes de Zapatero hicieron perder al PSOE gran parte de su estructura y voto, deben frenar a su secretario general, es un irresponsable, un desleal, un incapaz, un mentiroso compulsivo, mintió en la moción de censura, ha mentido a los socialistas cuando prometió no pactar con batasunos e independentistas. España no se merece a un Gobierno que nos mienta". O rectifican o convocan elecciones o no tiene nada que hablar más con el PSOE, ha amenazado rompiendo puentes del todo con Sánchez. "Este es un gobierno ilegítimo, que pacta "ya sea con el general Armada o con Torra" y con el que el PP no tiene nada que hacer".