En el campus todos hablan del profesor del área de sociología de la Rey Juan Carlos, Salvador Perelló. El que destapó el caso del máster de Cifuentes.
Un profesor que muestra un currículum deslumbrante en Linkedin y rechaza simpatías políticas. En declaraciones a la Cadena Ser, Perelló, asegura no conocer ni a Ángel Gabilondo ni a Pedro Sánchez. Explica que recibió las pruebas y tras comprobar su veracidad, las facilitó a la prensa.
En uno de sus artículos, el más leído hoy de una modesta web, hablaba sobre la instrumentalización del poder juidical, y mostraba tanto su desencanto con PP y PSOE, como su escepticismo con Podemos
El Mundo ayer le retrataba como militante socialista. Como un profesor resentido con el ex-rector Fernando Suárez, quien le castigó quitando el grado en sociología por apoyar a otro candidato. Rector que después tuvo que dimitir por plagio. Un escándalo que también destapó este profesor. Esto ha servido a los populares para culpar al mensajero, al que acusan ahora de urdir una trama delictiva, por lo que Perelló, según la SER, estudia emprender acciones judiciales contra aquellos que le están difamando. Tampoco descarta, acudir a la comisión de investigación que plantea Ciudadanos, si le citan.