Pablo Casado se ha visto obligado a hablar del asunto, después de varios días sin querer hablar de las grabaciones que revelan el encuentro en la sede del PP en Génova de la entonces secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal con el excomisario José Manuel Villarejo.
"Por parte de la dirección nacional del partido no hay nada que ocultar ni nada que temer de alguna revelación. No puedo decir lo mismo de otras ejecutivas," aseguró el dirigente popular que subrayó su "compromiso de ejemplaridad y transparencia y de rendicion de cuentas, añadió al finalizar un acto en apoyo al candidato del PP en Huelva.
De esta manera, el líder popular ha zanjado los rumores que apuntan a la que fuera mano derecha de Mariano Rajoy como protagonista de una relación comprometedora con el ahora imputado y en prisión, comisario José Manuel Villarejo.
En las grabaciones se escucha la voz de María Dolores de Cospedal que habla con Villarejo sobre la posibilidad de pagarle por la realización de algunos trabajos en relación con la trama Gürtel.