Así lo ha asegurado González Pons durante un acto con parlamentarios del PP de la provincia de Castellón, en el que también ha participado el presidente del PP de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra.
El dirigente 'popular' ha hecho referencia a los esfuerzos que está haciendo la sociedad para superar la crisis económica. “Gracias a todo lo que se ha esforzado España, no ha tenido que ser intervenida, ni pedir un rescate, por eso, gracias al esfuerzo de la gente, España va a poder salir adelante”.
Con respecto a la situación del país luso, González Pons afirma que “si Portugal está peor que España es porque no se han tomado las medidas necesarias que sí se han tomado en nuestro país" y añade que "si renunciáramos a las políticas del Partido Popular y volviéramos a las del PSOE, España acabaría como Portugal”.
El vicesecretario general del PP también se ha referido a los escraches en el acto de Castellón y ha lamentado que "los mismos de siempre" utilicen la causa de los desahucios para ir contra el PP.