El empresario de la promotora Dico que en 2008 confesó cómo se acordaban negocios entre Granados y sus socios, se retractó en 2009 en un acta notarial de incluir al alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxa, en la lista de asiduos a estas rcacerías, partidas de póquer y juergas en chalets.
David Merino, que fue director financiero de la promotora Dico entre 2002 y 2003, confesó de forma manuscrita y mediante diversas actas ante un notario el "modus operandi" en Valdemoro de la trama de corrupción urbanística y pago de comisiones presuntamente liderada por el exsecretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, y sus amigos empresarios David Majarliza y Ramiro Cid.
Sin embargo, Merino tuvo que rectificar el 11 de marzo de 2009 a través de un acta notarial de esta acusación. En el documento, el empresario señaló que las declaraciones que realizó el 16 de febrero de 2009 "fueron hechas en el contexto de una charla de café informal" y donde se mezclaron "distintas versiones y afirmaciones de hechos controvertidos" de la época vivida como director general del Grupo Dico.
Tras ello, manifestó que podía afirmar con rotundidad que "no es cierto" que "Narciso de Foxa haya recibido dinero de manera directa" por él o en nombre del Grupo Dico. "No tengo constancia de que Narciso de Foxa fuera receptor de comisión alguna por las gestiones efectuadas en el Ayuntamiento por la empresa que dirigía del Grupo Dico", agrega el acta que recoge las manifestaciones de Merino.