Albert Rivera ha sido dado de alta este viernes 12 de julio del cuadro de gastroenteritis aguda por el que fue ingresado el pasado miércoles 10 de julio. El presidente de Ciudadanos se encontraba en el centro médico por una gastroenteritis aguda.
"La evolución clínica y analítica ha sido favorable por lo que el paciente esté en condiciones de continuar el tratamiento de forma ambulatoria", afirma el parte médico. Por ello, el líder naranja puede abandonar el hospital de Móstoles en el que ha recibido un tratamiento antibiótico y fluidoterapia intravenosa durante 48 horas.
El líder de Cidadanos ha abandonado el hospital por su propio pie y acompañado de la cantante Malú. Visiblemente sonriente ha asegurado que "ha sido un susto" pero que está "muchísimo mejor". Además, ha querido "dar las gracias" por los mensajes que ha recibido.
"Me pegué un buen susto, hemos pasado unos días aquí en el hospital, pero me han dado el alta, me han dicho que a cuidarse. Espero estar pronto trabajando para todos los españoles", ha exclamado. Además, ha asegurado que espera "a partir del lunes o el martes poder estar otra vez fuerte para servir a todos"