Al grito de "puta prensa española y prensa española, manipuladora" grupos de personas que protestaban en la plaza Urquinaona, en Barcelona agredieron al periodista y al cámara que intentaban realizar su trabajo.
Los dos profesionales fueron acosados con insultos y empujones por personas que pasaban a su lado, hasta que uno le propinó un golpe en la cara tirándolo al suelo. Los participantes en la protesta y testigos de la agresión no se solidarizaron con Cake Minuesa, sino que lo acusaron de estar ahí provocando.
El periodista, que estaba en directo, les contestó que "estoy informando" y ripostó que "para los CDR todos lo que no están de acuerdo con vosotros están provocando".
Los líderes de PP y Ciudadanos, Pablo Casado y Albert Rivera, respectivamente, han condenado en Twitter la agresión vinculándola con la reunión de Sánchez con Torra.
Desde esta mañana, los CDR han bloqueado la AP-7 en Sarrià de Ter, Sils (Girona) y L'Ampolla (Tarragona) y una marcha lenta en la A-2 en Igualada (Barcelona), y la Ronda Litoral a la altura de Barceloneta y en la avenida del Paralelo. En esta última, los mossos han cargado contra los manifestantes.