Según informa El Confidencial, el tribunal que evaluó teóricamente a Cristina Cifuentes estaba formado por las profesoras de la Universidad Rey Juan Carlos Alicia López de los Mozos (presidenta), Clara Souto (vocal) y Cecilia Rosado (secretaria).
Sus tres firmas aparecen al pie del documento que mostró Cifuentes como prueba de que tenía la titulación sin irregularidades. Pero El Confidencial recoge que López de los Mozos y Souto, nunca estamparon su firma en el acta.
De hecho, este diario ha tenido acceso a las firmas originales de López de los Mozos y Souto y no concuerdan con las que les atribuye el documento.
Enrique Álvarez Conde, catedrático responsable del máster, reunió ayer a las profesoras en el despacho de un abogado para pactar una versión común para su declaración ante la investigación interna abierta por la universidad.
Hoy comparece en la Asamblea
Cristina Cifuentes romperá hoy su silencio en la Asamblea de Madrid para dar explicaciones sobre la supuesta falsificación de sus notas en un máster en la universidad Rey Juan Carlos.
Y deberá convencer a la oposición, que amenaza con presentar una moción de censura. De lo que diga en la Asamblea depende su credibilidad y el apoyo de Ciudadanos a su gobierno.