Una trabajadora de 46 años de edad ha fallecido en la mañana del miércoles al quedar atrapada en una máquina de recogida de patatas mientras trabajaba en una zona de campo de la localidad sevillana de El Viso del Alcor.
El suceso se ha producido sobre las 10,15 horas, cuando una compañera de la víctima la ha encontrado atrapada en una máquina de recogida de patatas y ha alertado al centro de coordinación. El hecho ha tenido lugar en una zona de campo de la localidad sevillana, que tiene un difícil acceso, ya que se accede a ella por un camino ubicado detrás de una fábrica de pavos que hay en la carretera.
Al lugar se han personado los servicios sanitarios, que han confirmado la muerte de la trabajadora en el lugar del siniestro al Servicio Coordinado 112 y la Guardia Civil ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del accidente laboral.
Hasta el lugar también se han desplazado efectivos del Instituto Armado, Bomberos de la Diputación de Sevilla para liberar a la fallecida y servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), mientras el 112 ha avisado a Inspección de Trabajo, junto con el Centro de Prevención de Riesgos Laborales, pero no han podido hacer nada por salvar la vida de la trabajadora siniestrada.