La película 'Joker' no deja de batir récords, el film protagonizado por Joaquín Phoenix se exhibe en cines de todo el mundo causando un auténtico furor. Sin embargo, este éxito no es agradable para los vecinos de una calle del barrio del Bronx, en Nueva York que ven como cientos de personas concurren las escaleras que "Joker" baja bailando en una escena de la película.
Las escaleras, ubicadas entre las avenidas Shakespeare y Anderson se han convertido en un atractivo turístico. En las redes sociales circulan ya cientos de vídeos e imágenes de personas que han ido al lugar y grabarse. A los influencers parece no importarles, esta vez, que se trate de un barrio "pobre y peligroso".
Al parecer, los vecinos denuncian que ya no existe la calma alrededor de esas escaleras. "Es mi barrio y estoy haciendo lo que puedo para defenderlo. Para nosotros fue un shock, porque es la primera vez que el Bronx ha estado en el foco de la atención tan repentinamente" dijo un vecino en declaraciones recogidas por El Debate.