Desde que comenzó la pandemia del coronavirus, muchas familias han tenido que separarse por su propia salud y seguridad. Especialmente aislados han estado los abuelos, por ser uno de los mayores grupos de riesgo, en los que el covid19 ha registrado una alta mortalidad.
Para darle una sorpresa y una alegría al suyo, Julia ha llamado desde Italia, donde está estudiando Medicina, para hablar con su abuelo José, que está en Tarragona. José y su mujer la criaron y le tienen un cariño inmenso; por eso, el abuelo se emocionado mucho al volver a verla, aunque sea a través de la pequeña pantalla.
Julia le ha mandado un tierno mensaje: “Muchas veces no nos damos cuenta de la importancia de las cosas hasta que las tenemos. No vemos lo que tenemos en casa hasta que nos alejamos. Echo de menos tus consejos, contarte mis cosas y que me digas que soy demasiado buena y que cada día estoy más guapa. Echo de menos tus historias, tus bromas pero, sobre todo, te echo de menos a ti”, le ha dicho en directo y ha hecho llorar a las colaboradoras de la mesa política del programa.