Más de 4.500 empresas se unen en una iniciativa para reactivar la economía y hacernos la vida más fácil en la nueva normalidad

  • Realizar actividades rutinarias sin usar las manos, desinfectar los hogares de una forma sencilla o disfrutar del mejor café desde casa es posible gracias a empresas que se han reinventado para adaptarse a la nueva normalidad.

La crisis del COVID-19 nos ha obligado a todos a adaptarnos a la que llaman ‘nueva normalidad’ para poder ir recuperando nuestras rutinas en un entorno seguro y sin riesgos de contagio.

Para que esto salga bien, todos hemos tenido que sumar esfuerzos, pero hay casos en los que las empresas, más que nunca, han tenido que reinventarse, buscar soluciones y adaptarse a los nuevos tiempos para hacernos la vida más fácil. Es el caso de las más de 4.500 empresas de todos los tamaños que se han unido a #EActíVate.

Ahora ya es posible abrir y cerrar los ascensores, manejar el móvil y el ordenador o sacar dinero del cajero sin utilizar las manos para evitar contagios gracias a la tecnología adaptada que ha desarrollado Irisbond, una empresa española especializada en soluciones para personas con discapacidad.

La empresa murciana Francisco Aragón ha lanzado al mercado unos innovadores aerosoles perfumados que consiguen una desinfección profunda sin necesidad de aclarado. Y los madrileños de La Mexicana nos lo ponen fácil, llevándonos hasta nuestra casa su café gracias a la venta online, para evitar riesgos.

Todas ellas forman parte de #EActíVate, una unión de empresas de todos los tamaños que están fomentando la productividad, mejorando las infraestructuras, pensando en la sostenibilidad para reinventarse y conseguir activar el empleo gracias a la activación de la economía en este nuevo escenario. Si te sientes identificado/a con este proyecto, entra en la web y súmate a la iniciativa.