La nueva normalidad está obligando a las empresas a agudizar el ingenio para pensar nuevas estrategias y a sumar fuerzas de cara a afrontar esta crisis con los mejores resultados. Buscar los nichos de mercado, aplicar todas las medidas de seguridad e higiene para cuidar a sus trabajadores y garantizar la producción y distribución de sus productos son algunas de las claves para reactivar la economía en las mejores condiciones.
Con este objetivo nace #EActíVate, una iniciativa que ha unido a más de 4.500 emprendedores, autónomos y empresas de todos los tamaños en un momento en el que, lejos de parar, es hora de pisar el acelerador para que la actividad empresarial continúe avanzando. Ejemplo de estas sinergias son empresas como Sotysolar, Ferreterías Doncel y Conservas Dani.
Sotysolar ofrece placas solares para viviendas y empresas sin costes de mantenimiento ni de instalación y sin permanencia, una opción con la que el usuario podrá ahorrar hasta un 70% en la factura de la luz. En el caso de las Ferreterías Doncel, esta empresa cuenta con una amplia variedad de productos de fontanería, jardín, materiales de construcción y decoración a precios competitivos y, lo más importante, cuenta con un gran equipo humano siempre dispuesto a ayudar al cliente a encontrar lo que necesita. Conservas Dani, con 50 años de experiencia a sus espaldas, es un referente en el mundo de la alimentación. Ahora, con esta nueva normalidad, han intensificado sus medidas de seguridad para cuidar tanto sus productos como a sus empleados.
Todas ellas, junto a más de 4.500 marcas, forman parte de #EActíVate, un punto de encuentro que pretende conectar a las empresas, inspirarlas y poner en valor su esfuerzo. Si tú también quieres formar parte de esta iniciativa, entra en la web y súbete a esta rueda que no deja de girar para que la economía de nuestro país no pare.