Hasta ahora, sólo habíamos visto el momento en el que María Gombau, la mujer que –presuntamente – mató a sus dos hijos pequeños en Godella – era encontrada dentro de un bidón azul de plástico. Ahora, que ya sabemos que los niños murieron en extrañas circunstancias – su madre podría haber sufrido un brote psicótico -, ‘Cuatro al día’ ha tenido acceso a la secuencia completa.
En ella, se ve a María completamente desnuda, caminando con los guardias civiles y declarando lo siguiente”: “Me he escondido aquí porque tengo miedo a mi marido. Él me estaba preguntando que dónde estaban mis hijos pero yo le he dicho que él sabrá, que yo no sé dónde están. Tuvimos una bronca monumental y yo creía que él les había hecho algo y entré en pánico”.
María también decía, entre frases muy contradictorias, que le había dado el pecho a su bebé y que sus dos hijos, ella y su pareja se habían dormido en el sofá. "Pisé a mi perra al levantarme y me di un susto y me fui. Pero no me fijé si estaban mis hijos, ¿es que no están?", decía ella, entrando en pánico y riéndose cuando los agentes, mintiendo, decían que sí estaban.