Con motivo de la promoción de su nueva película, Destination Wedding, su protagonista, Winona Ryder, ha dejado una sorprendente revelación: Keanu Reeves y ella podrían estar casados desde 1992.
Así lo ha asegurado la actriz en una entrevista en Entertainment Weekly: "Creo que estamos casados en la vida real". Todo ocurrió durante el rodaje de la célebre película de Francis Frod Coppola, Drácula ; con ambos intérpretes como los personajes principales.
"De hecho, nos casamos en Drácula. No, le juro por Dios que creo que estamos casados en la vida real", declaró Ryder. El motivo de su duda, según ha explicado, es que en la escena de la película en la que los personajes de ambos contraen matrimonio, Coppola utilizó un "cura rumano" auténtico.
Tras hacerse pública esta información, Reeves solo pudo tomárselo a broma pero su compañera de reparto ha insistido en recordarle que en ese momento, los dos se dieron el "Sí, quiero".
"¿Dijimos que sí?", preguntó el protagonista de Matrix. Tras la respuesta de la intérprete, quien respondió que fue "en el Día de San Valentín", Reeves no pudo más que confesar su enlace, aunque solo fuera de forma irónica: "Oh, Dios mío. ¡Estamos casados!".