Al natural y feliz de poder disfrutar de sus vacaciones en las paradisíacas playas de Bora Bora. Así se ha mostrado Salma Hayek en su último vídeo publicado en Instagram, donde la actriz se ha mostrado sin complejos y sin rastro de maquillaje.
Con casi 660.000 likes y cientos de comentarios, la mexicana se ha ganado los halagos de sus seguidores, no solo por su aspecto, sino también por el increíble paisaje que enseñaba en el vídeo, donde se ve a Hayek en un viaje en lancha sobre aguas cristalinas.
Sin embargo, como suele ser habitual en este tipo de publicaciones, también han caído algunas críticas y comentarios ofensivos hacia la intérprete por parte de usuarios. Otros, sin embargo, han admitido que Hayek, a sus 51 años, "mejora con el tiempo".
Esta no es la primera vez que la actriz comparte un vídeo en redes sociales en el que se deja ver tal como es, sin maquillaje que oculte su rostro. Con esto, ha demostrado que no se deja llevar por los estándares de belleza femenina impuestos.
Hayek, además, ha sido una de las numerosas impulsoras del movimiento MeToo que han denunciado los abusos y acosos cometidos por el productor de Hollywood, contando su testimonio personal en Mi monstruo, Harvey Weinstein y animando a otras mujeres a no callar ante estos delitos.