"Parecía imposible, pero hoy hemos acabado el rodaje del Episodio IX. No hay una forma adecuada de agradecer a este equipo y reparto mágicos. Estaré siempre en deuda con ustedes" escribió junto a la fotografía el director.
En la instantánea puede verse a Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn) y Oscar Isaac (Poe Dameron), personajes protagonistas que se encuentran en un paraje desértico.
John Boyega subió también la imagen a la que adjuntó el siguiente texto: "Esto es un resumen de "Star Wars 9" y el final de un capítulo de mi vida por el que no podría estar más agradecido. ¡Qué proceso! Realmente ha sido un placer estar en estas películas rodeado de personas increíbles. J.J. Abrams gracias por hacer mis sueños realidad".
Dejando de lado los sentimentalismos, las aficionados de la saga señalan que el paraje desértico en el que están los líderes de La Resistencia es en realidad Jakku, el planeta natal de Rey, tal y como informa el portal web Infobae. Otros difieren, y sostienen que puede tratarse de Tattoine, el planeta de Luke Skywalker.