"Siempre hay alguno que viene un poco despistado y no sabe dónde se mete", expresó Serrat, que explicó que en su gira 'Mediterraneo Da Capo' repasa canciones de su disco 'Mediterráneo', que contiene diez canciones, todas en castellano.
"Le aseguro que es la primera vez que este espectáculo, yendo por el mundo, encuentra alguien que dice eso, se lo digo para que se pueda sentir orgulloso", indicó el cantante, que tachó de soberbio al espectador.
El líder de Cs, Alber Rivera, ha reaccionado a este desencuentro con un apunte en Twitter, en el que ha asegurado que "hablar, escribir o cantar en catalán y en castellano es un orgullo y una suerte, no un problema", y ha pedido que nunca se obligue a nadie a renunciar a una de sus lenguas, tras lo que ha calificado a Serrat de un barcelonés universal.
Por su parte, el diputado de ERC en el Congreso Gabriel Rufián ha afirmado también en Twitter que "interrumpir un concierto de Serrat por el idioma en el que canta es como criticar un Picasso por el marco con el que lo cuelgan".
TE PUEDE INTERESAR: