El director estadounidense Quentin Tarantino admitió los errores que cometió en la planificación de la escena de la película 'Kill Bill: Vol. 2' en la que Uma Thurman sufrió un aparatoso accidente de tráfico, tal y como ella misma reveló en una entrevista y como ha publicado recientemente en Instagram.
"La idea era que condujera entre 45 y 79 kilómetros por hora para que el pelo volara con la velocidad", cuenta el director en una entrevista en Deadline.
"Llegué todo feliz diciéndole que podía hacerlo, que era una línea recta y que no tendría ningún problema. La respuesta de Uma Thurman fue: 'Está bien'", asegura Tarantino tras unas declaraciones de la actriz en la que contó que no se sentía cómoda en esa escena pero que el productor le presionó para que lo hiciera ya que no había peligro.
Tras este suceso, la relación entre la actriz y el cineasta se deterioró: "Nos afecto durante los siguientes dos o tres años, la confianza se rompió". Y en esta entrevista, Quentin Tarantino admite su gran error: "Ese es uno de los mayores remordimientos de mi vida. Como director aprendes cosas y a veces aprendes a través de errores horribles. Ese fue uno de mis más horribles errores, que no me tomé el tiempo para recorrer de nuevo la carretera, una vez más".
"Al principio nadie sabía que había sucedido realmente. Cuando Uman fue al hospital me sentía completamente angustiada por lo que había pasado", cuenta el director , quien asegura que en el último momento del rodaje se cambió la dirección en la que circularía el coche.
"SE ARREPINTIÓ PROFUNDAMENTE"
La intérprete ha compartido en las redes sociales el instante exacto en el que se produce el accidente durante el rodaje del filme. Junto a las imágenes, Uman Thurman reconoce que "Quentin Tarantino, se arrepintió profundamente y sigue arrepentido por este lamentable evento, y me dio la escena años después para poder exponerlo y dejarlo que viera la luz".