El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, ha explicado este viernes que prosigue la investigación del robo de joyas al cantante Daddy Yankee en un hotel de Valencia y que "plantea múltiples hipótesis".
Fulgencio, en rueda de prensa, ha señalado que, por el momento, no hay detenidos por este robo y que no puede confirmar si el atraco fue cometido por una banda organizada. "Lo que pidió Daddy Yankee fue la investigación se mantuviera en sigilo", ha apuntado.
El cantante denunció el jueves el robo de joyas que guardaba en la caja fuerte de su habitación en un hotel de Valencia y dinero que también tenía en estas dependencias y que, según la prensa local, ascendía a dos millones.
Fuentes de la jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana únicamente han confirmado a Europa Press el robo de joyas y dinero en un hotel de València.
El cantante puertorriqueño, considerado el "rey del reggaetón", actuó el 5 de agosto en el Festival Escena Gandía. El martes pasado por la noche denunció el robo de varias joyas y diamantes que guardaba en la caja fuerte de la habitación de su hotel, de donde una persona se hizo pasar por el cantante y se llevó el material sin dejar huellas ni levantar sospechas, tras eludir las medidas de seguridad.