Su madre, Elizabeth Jackson, confirmó la noticia a través de su perfil de Facebook con un comunicado: "Querida familia y amigos, comparto con tristeza esta devastadora noticia. Mi querido y apreciado hijo, Nathaniel Marston, que luchó con todas sus fuerzas, no ha podido continuar debido a sus traumáticas y devastadoras heridas. Nathaniel falleció pacíficamente mientras lo sostenía en mis brazos".
Así de emotivo ha sido el comunicado que la madre del actor ha hecho sobre la muerte de Marston, que había estado en estado crítico tras el accidente que ocurrió en Reno (Nevada), que acabó con el cuello roto y la espalda rota.
Según su madre, Marston no respondía bien a los tratamientos y estaba conectado a respiración artificial y, en caso de sobrevivir, no habría podido articular palabra y hubiera quedado tetrapléjico. Elisabeth dio "Gracias a Dios" por salvar a su hijo de ese "infierno".
Tal y como indica dicho comunicado, el actor murió rodeado de familiares y amigos: "El padre William, su segunda madre Lisa, nuestra querida amiga Charlotte y yo estábamos junto a su cama".
El actor que estuvo seis años en One Life to Live, también apareció en capítulos de Blue Bloods, Ley y Orden: SVU, Castle y Ladrón de guante blanco. Además, Marston trabajó en películas como Ciao america o Jóvenes y brujas.