El 'Megalodón' es un impresionante pez prehistórico, tres veces más grande que el tiburón blanco. Se cree extinguido hace 2,6 millones de años, pero hay quienes sostienen que este temible gigante sobrevive en aguas abisales. Esa hipótesis cobra vida en la película con el mismo nombre, coproducida por Estados Unidos y China.
No hay ser vivo en el planeta que pueda ser una amenaza para esta especie de 1,8 toneladas de pura furia. Al lado de este coloso de 23 metros de largo, el asesino de 'Tiburón' -el clásico de Spielberg de 1975- parece un pececillo de acuario.
Esta cinta de acción ha superado las expectativas y se ha ganado el primer puesto en las cifras de taquilla en el fin de semana de su estreno en cines, según la firma comScore. La familia con superpoderes - 'Los Increibles II'- le quita el puesto actualmente.
Otros vídeos de tiburones en la vida real
Los residuos plásticos se han convertido en un peligro para nuestros mares y océanos y en los animales que los habitan. Es el caso de un tiburón que se tragó una bolsa de plástico y nadaba con ella sobresaliendo de su boca.
Un niño junto a su padre estaban pescando en las costas de Cabo Cod en Massachusetts, Estados Unidos. El niño había pescado un pez y su padre intenta sacarlo del agua cuando emerge del agua un tiburón blanco. En las imágenes se puede ver el momento de angustia que padre e hijo vivieron.