El actor Matthew Perry, ingresado de urgencia en el hospital para ser operado

Noticias Cuatro 08/08/2018 13:37

El actor Matthew Perry ha sido ingresado de urgencia en un hospital de Los Ángeles (California, Estados Unidos) para ser operado de urgencia de una perforación en el intestino. Su representante ha emitido un comunicado en el que pide "máxima privacidad" y agradece todo el apoyo hacia el intérprete mientras se recupera.

Según TMZ, la causa de este orificio podía ir desde una posible apendicitis o diverticulitis; o por una herida de cuchillo o ingesta de determinados alimentos. Asimismo, los médicos han asegurado que el incidente podría haber sido mortal si no se hubiera tratado de inmediato.

Una perforación gastrointestinal, o ruptura del intestino, puede afectar a la pared del tracto gastrointestinal, e incluso al esófago, el estómago, el intestino delgado y el intestino grueso.

En el año 2015, Perry admitió que durante el rodaje de la serie Friends, llegando incluso a beber hasta dos litros de vodka al día. En 2011 ingresó en rehabilitación, donde permanció cerca de un mes, para tratar sus problemas de bebida y con las pastillas.