Matthew Perry ha confesado en una entrevista realizada por la emisora británica BBC2 que al menos durante tres años no estuvo en sus "cabales". Al ser preguntado por el entrevistador cuál era para él el peor capítulo de la serie, el actor responde que probablemente fue algún capítulo emitido entre la tercera y la sexta temporada, admitiendo que no recuerda ninguno de ellos.
La razón, su afición a las drogas y el alcohol. Éste problema ha acompañado al ator durante una importante etapa de su carrera, habiendo pasado por rehabilitación en dos ocasiones para dejar atrás sus problemas de alcoholismo y su adicción al Vicodin, un fármaco empleado para controlar el dolor.
Perry se encuentra en Londres para el estreno de su obra 'The end of longing' en el teatro Playhouse. Mientras, el resto de protagonistas de 'Friends' tuvo un reencuentro el pasado domingo en un programa de la cadena americana NBC, diez años después de la despedida de la serie.
El canal grabó un especial para homenajear al director de series de televisión James Burrows, del que ya se conoce la primera imagen, en la que aparecen el reparto de Friends junto a los actores de The big bang theory.