El festival ha transmitido sus disculpas en un comunicado por la cancelación del concierto en la Caja Mágica de Madrid de los de Bristol.
"Hemos hecho todo lo posible para retrasar horarios a otras bandas y buscar una franja horaria donde Massive Attack estuviesen cómodos, pero la decisión unilateral de la banda ha sido cancelar su show. Desde Mad Cool pedimos disculpas a todos los asistentes por las molestias que esto haya podido causarles", han dicho.
Esta cancelación provocó que la tensa calma tácita de todo el día volviera a estallar, haciendo patente, además, que esta tercera edición del Mad Cool Festival está resultando ya más que difícil, casi dramática.
Tras un jueves con aglomeraciones y retenciones, el viernes parecía enderezar la situación y lo consiguió en parte, pero la cancelación de uno de los platos fuertes del festival volvió a disparar las alarmas.
Massive Attack, el cenro de las quejas
Como consecuencia, Massive Attack terminaron siendo 'trending topic' ya que las quejas de los asistentes resultaron furibundas, tanto contra la banda como contra la organización.
No obstante, cabe recordar que ya en el Low Festival de 2014 los de Bristol ya pidieron que nadie tocara en ningún otro escenario durante su actuación para no ser molestados.