Marc Anthony ha confirmado a través de las redes sociales que ha vuelto al estudio de grabación. La divertida manera que se le ha ocurrido al cantante para hacer oficial su regreso al mundo de la música ha sido compartiendo una imagen en el estudio junto al productor y pianista Sergio George.
En la fotografía actual, el artista y su compañero de trabajo han querido imitar la postura con la que posaban en 1995 para mostrar cómo les ha cambiado el paso del tiempo.
En los veintitrés años que han pasado desde que se tomasen la fotografía original, uno de los cambios más destacados en el cantante ganador de dos Premios Grammy han sido sus brazos tatuados ya que, por todo lo demás, Marc Anthony conserva el mismo gesto y su peculiar sentido del humor.
El artista es uno de los cantantes latinos más conocidos en todo el mundo. Desde que el neoyorquino publicase en 1991 su primer álbum titulado 'When the night is over', la crítica y el público le han respaldado en su carrera. En estos veintisiete años de trabajo, Marc Anthony ha publicado once álbumes de estudio, cuatro discos recopilatorios y ha participado en más de nueve películas.
Aún así, el intérprete lleva desde 2013 sin lanzar ningún trabajo discográfico pero, como él mismo ha confirmado, se espera que su regreso llegue en cualquier momento.