Nueve años después de la ruptura de Oasis, el exvocalista Liam Gallagher ha pedido a su hermano Noel, bajista, el regreso de la banda. Ha lanzado la petición públicamente a través de Twitter, a pesar de su controvertida relación fraternal. "Vamos a traer de vuelta juntos a la 'Big O' y dejar de joder", ha escrito.
Las peleas y disputas entre los Gallagher han abarcado desde la separación del célebre grupo británico, cuando Liam decidió emprender su carrera en solitario. Desde entonces, los insultos y malas palabras entre ambos hermanos han sido bastantes frecuentes. “La gran fortaleza de Oasis era mi relación con Liam. Eso también fue lo que destrozó la banda al final”, declaró Noel una vez.
En el pasado mes de diciembre, Liam anunció un pacto de paz con el pequeño de los hermanos: "Sigue siendo lo mismo, solo que acordamos una tregua así que no nos insultaremos. No voy a seguir siendo tan duro con él por Twitter. Tienes que poner de tu parte a veces, ¿o no?".
Fue en esa entrevista para el Sydney Morning Herald donde el vocalista del grupo se mostró muy tajante al asegurar que la banda no se reuniría jamás: "Por Dios, no. Oasis no se reunirá, para nada. Yo estoy haciendo mis cosas y él las suyas, fin del asunto".
Ahora, el cantante ha sorprendido a los fans al pedir abiertamente a su hermano un reencuentro del grupo: "Tierra a Noel, escucha chico. He oído que estás haciendo conciertos en los que la gente no puede beber alcohol. Esa es lo más osado que has hecho nunca. Pero te perdono, así que ahora vamos a traer de vuelta juntos a la 'Big O' y dejar de joder. Las bebidas las pongo yo".
En respuesta a un seguidor que respondió al comentario del compositor, Liam declaró que no se trata de un acto desesperado, sino que "sería algo bonito".