Con motivo de su 12º aniversario de boda con el cantante Keith Urban, Nicole Kidman ha revelado a la revista Parade su truco más curioso para convivir con su marido: "Nunca nos hemos enviado mensajes de texto. nuestra relación no es así".
En los momentos en los que uno de los matrimonios más aclamados de Hollywood permanece en la distancia, se comunican a través de FaceTime o llamadas por teléfono.
"Solo lo hacemos voz con voz, piel con piel", explicaba la actriz: "Siento que los mensajes pueden ser malinterpretados a veces. Y yo no quiero eso entre mi amante y yo".
Otra de las claves en la relación entre la australiana y el cantante es no tener secretos: "Abordamos nuestra relación con humildad y esperanza y nos encanta pasar tiempo juntos. Nos lo pasamos muy bien y nos hemos elegido el uno al otro".
Kidman se encuentra actualmente rodando la segunda temporada de la exitosa serie que protagoniza junto a Reese Whitesrpoon y Shailen Woodley. 'Big Little Lies' se ha hecho con varios premios reconocidos, como los Emmy y los Globos de Oro.