No es la primera vez que el actor de ‘Match Point’, ‘Quiero ser como Beckham’ o ‘Misión: Imposible 3’, Jonathan Rhys-Meyers , protagoniza un escándalo. Es conocido su problema con el alcohol. En una ocasión fue grabado ebrio por las calles de Londres con una botella bajo el brazo.
Esta vez, Jonathan Rhys-Meyers, también famoso por sus papeles en ‘Vikingo’ y ‘Los Tudor’, ha sido arrestado en el aeropuerto de Los Ángeles tras protagonizar una fuerte discusión con su esposa en pleno vuelo, la también actriz Mara Lane. Ambos viajaban de Miami a Los Ángeles. Según algunos testigos, el actor estaba ebrio.
Poco después el actor fue puesto en libertad y su mujer en redes sociales ha pedido disculpas. Explica que el incidente del avión puso fin a ocho meses de abstinencia. “Mi marido está profundamente disgustado por lo sucedido ayer, por faltarme al respeto a mí y a la gente del avión. Muchas gracias por vuestra compasión, en esta batalla tan dura que estamos librando contra una adicción”, ha añadido.