"En aquel momento era menor de edad y he buscado justicia de la manera que me parecía más apropiada, porque no me sentía preparado para enfrentar lo que se me venía encima", ha explicado Jimmy Bennett, que habla del asunto tres días después.
"Estaba "demasiado asustado y avergonzado" para hablar públicamente en contra de Asia Argento, activista del movimiento #MeToo que lo acosó sexualmente cuando tenía 17 años, ha asegurado el actor.
"Al principio no hablé sobre mi historia porque elegí manejarla en privado con la persona que hirió", dijo Bennett en el comunicado refrriéndose a Argento. "Mi trauma se reabriór cuando ella salió como una víctima", al denunciar al productor Harvey Weinstein de abusos similares.
Bennett, de esta forma ha desmentido a la actriz y directora italiana que admitió haber mantenido relaciones sexuales consentidas con el adolescente. Sin embargo, le pagó 380.000 dólares por su silencio para evitar que el joven aireara la historia del acoso sexual.
de explicar que nunca habló de de lo ocurrido "porque siendo un hombre habría sido estigmatizado y pensaba que la gente no habría entendido a los ojos de un adolescente lo que le ocurrió ".
El New York Times publicó el pasado domingo que la actriz y directora italiana pagó 380.000 dólares a joven actor que la acusó de agresión sexual. Solo dos días después Argento aceptó dar declaraciones negando las acusaciones.