La Oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles (California, Estados Unidos) ha anunciado que el fiscal está revisando el caso de la presunta agresión sexual que implica al cantante de 'Backstreet Boys', Nick Carter.
El caso se presentó el jueves al Departamento de Policía de Santa Mónica, pero la noticia de la supuesta agresión sexual salió a la luz en noviembre, según Eyewitness News. Según la cual, Carter habría violado a una joven cantante, Melissa Schuman, en el año 2002, cuando la víctima solo tenía 15 años.
La joven afirmó que el cantante la invitó a una fiesta en su casa, donde la forzó a mantener relaciones sexuales y le practicó sexo oral sin que ella lo consintiera antes de decirle: "Lo he hecho por ti y lo correcto que ahora lo hagas tú por mí".
Schuman afirmó sentirse acorralada y asustada entonces: "Era más fuerte y mucho más grande que yo, y no había forma de que pudiera abrir la puerta o de que alguien me ayudara".
Tras las acusaciones, el ex 'Backstreet Boy' negó haber violado a la joven alegando que fue "una relación sexual consensuada": "Es contrario a mi naturaleza".