Fue incapaz de trabajar durante semanas después de la pelea con Olivier Martínez que le ocasionó terribles heridas en la cara. Aun así, parece que el modelo canadiense Gabriel Aubry se ha recuperado, según publica el diario británico DailyMail.
Desde su encontronazo con el prometido de su exnovia Halle Berry, Aubry ha aparecido con la cara lo más cubierta posible, llevando sombreros y gafas de sol. Pero ahora que las heridas de su cara han cicatrizado, el modelo de 37 años ha recuperado la confianza para ser fotografiado a cara descubierta.
Aunque Gabriel fue acusado de haber comenzado la pelea, fue él el que quedó peor parado, con el ojo derecho morado y cortes en la mejilla, la frente y la nariz, además de varias costillas rotas.
Según los testigos, la disputa se produjo en el Día de Acción de Gracias, cuando Aubry fue a dejar a su hija Nahla a casa de la madre Halle Berry y de su actual pareja.
Entonces, Martínez le dijo que "tenían que hablar", a lo que Aubry respondió agrediéndole. Martínez contestó pegando al canadiense y provocándole las marcas en la cara.
La pelea se produjo después de que un juez decidiera no permitir Halle trasladarse con su hija a Francia, país natal de Martínez, tras una objección presentada por Aubry.
Halle y Gabriel rompieron en 2010 tras más de cuatro años saliendo. Meses después, Berry confirmó su compromiso con Martínez tras conocerlo rodando una película.