El artista estadounidense Chris Brown ha vuelto a ser detenido por la policía por un supuesto caso de agresión sexual a una mujer, cometido hace un año en el condado de Hillsborough. El acusado fue arrestado después de dar un concierto en Florida el martes.
Según ha informado el medio local Palm Beach’s WPTV, fue encarcelado por una denuncia de agresión sexual presentada en el condado cercano al Estado de Florida el pasado año. Las autoridades de Florida esperaron a que el artista acabara su actuación para poder llevárselo detenido.
Finalmente, Brown ha salido en libertad tras pagar una fianza de 2.000 dólares. Ni el propio cantante ni su representante se han pronunciado aún al respecto.
Esta noticia llega tan solo unas semanas después de que una mujer afirmara haber sido víctima de acoso y agresión por parte del artista y presentara una orden de alejamiento contra él. Un mes antes, en mayo, Brown se enfrentó de nuevo a los tribunales por un supuesto caso de violación que tuvo lugar en la propia casa del artista durante una fiesta.
El cantante también fue denunciado en 2009 por una caso de violencia de género contra Rihanna, su pareja de entonces.