El icónico Radio City Music Hall de Nueva York acogió el lunes por la noche a cientos de artistas que no quisieron perderse la gala de los premios MTV Video Music Awards (VMA) de este año. Además de los premiados por sus logros musicales, hubo otras personalidades del mundo de Hollywood que también brillaron en la alfombra rosa, la antesala de la ceremonia.
La actriz Blake Lively deslumbró con un traje total white de Ralph & Russo Couture con pantalones de pata de elefante, camisa y blazer abotonadas.
Dentro del panorama musical, las cantantes Jennifer López y Rita Ora también se hicieron notar. La artista de origen puertorriqueño lució un vestido metálico de su siempre infalible Versace, mientras que la cantante británica eligió a Jean Paul Gaultier y un atrevido vestido con transparencias y detalles ondulantes en negro.
Otras famosas que optaron por estilos similares fueron Kyle Jenner y su mini vestido color blanco de Tom Ford, la modelo Karlie Kloss y un brillante vestido largo plateado o Nicky Minaj y su elección de un body nude con falda de tul transparente.
En contra de sus compañeras, las figuras masculinas no apostaron por looks demasiado atrevidos para la gala, a excepción quizá de la selección de colores. Como es el caso de Tyler Posey, Chainsmokers y Ed Sheeran y sus opuestos en estilismo, como Kendrick Lamar.