La actriz Angelina Jolie ha alegado este martes ante un tribunal que su todavía marido, Brad Pitt, no ha pagado ni una parte de la pensión para sus hijos en el año y medio que ha durado este proceso de divorcio. Al parecer, la intérprete podría pedir una orden judicial reclamando la cantidad acordada.
Su abogada, Samantha Bley DeJean, ha declarado que el actor "tiene el deber de pagar la manutención de los hijos" en un escrito obtenido por NBC News. La defensora añade que, debido al incumplimiento por parte de Pitt de pagar la pensión, su expareja "tiene la intención de presentar una petición formal para establecer una orden retroactiva de manutención infantil".
Aunque el intérprete aún no se ha pronunciado al respecto, fuentes de su entorno han revelado al medio que él "sí ha cumplido con sus compromisos" desde que acordaron la separación.
Por su parte, la portavoz de Jolie sí ha hecho algunas declaraciones en las que asegura que el objetivo de este procedimiento rutinario es "cerrar el matrimonio" entre ambos de forma que cada uno pueda avanzar "hacia la siguiente etapa de sus vidas".