Una nueva polémica ha salpicado a Irene Montero y a Pablo Iglesias. La exabogada de Unidas Podemos ha remitido al juez del caso Neurona un informe que revela que la ministra de Igualdad podría estar utilizando a su jefa de gabinete como niñera en el ministerio, pero desde el partido niegan esta información.
La hija pequeña de Montero e Iglesias está todos los días en el ministerio y todo el equipo en algún momento la ayuda. Cristina Fallarás no solo está a favor de que la ministra de Igualdad y su compañera de trabajo compartan los cuidados del bebé, sino que además ella también lo ha hecho.
"Cuando yo era redactora de 'El Mundo' en Cataluña nació mi primer hijo y yo llevaba una especie de cuna capazo, la metía debajo del escritorio y le iba dando con el pie, así para que se quedara dormido y no molestara a la redacción", ha explicado Fallarás en 'Cuatro al día, y cuando tenía que salir, "tenía que hacer una entrevista, por supuesto, alguien me cuidaba a la cría", ha añadido.
"Eso en feminismo estamos muy de acuerdo en compartir los cuidados", ha asegurado la periodista, y solo no estaría de acuerdo si a esta alto cargo de Igualdad le estuvieran pagando por hacerlo, "cosa que no sucede", ha añadido.