Los dos nuevos episodios de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' de nuevo han copado los titulares de los medios de comunicación. En esta ocasión Rocío Carrasco habló de cómo Antonio David Flores habría usado a la prensa para dilapidar su imagen, llegando a asociarse para ello con Rodríguez Menéndez. Además revelo nuevos detalles sobre el terror que habría vivido tras comunicarle a Antonio David que quería separarse.
Cristina Fallarás se mostró totalmente convencida del testimonio de Rocío Carrasco. En 'Cuatro al día' empatizó: "Narra una violación a su espacio íntimo, una nueva agresión física. Una agresión al espacio doméstico que es el espacio que tiene que ver con nuestro cuerpo. Precisamente me acordé de un verso de Rocío Jurado de 'Ese hombre' donde ella dice 'Lleno de celos, sin razones, sin motivos'. Y lo he vivido tantas veces...", explicaba.
Era después cuando Antonio Rossi, por su parte, hacía hincapié en que al comienzo de su separación tanto Antonio David Flores como Rocío Carrasco usaron a los medios de comunicación para hacer daño al otro.
"Decíais 'el juego sucio' de Antonio David. Evidentemente hay un juego sucio. Hay una intencionalidad desde los inicios hasta ahora. Ellos además no reconocen que quedan con fotógrafos para dejarla a ella de mala madre y quedar ellos de familia unida frente a la adversidad pro sí reconocen que detrás de cada demanda de Rocío Carrasco había una exclusiva ya sea hablada o en reportaje fotográfico (...) En este inicio los dos jugaban con la prensa. Es verdad que ayer a ella parece que se le ha olvidado. Sin desmerecer que él lo hacía con una intencionalidad distinta a la de ella", argumentaba.
Pero su discurso era interrumpido por Fallarás. "¿Tenía que poner la otra mejilla?", se preguntaba sobre Rocío Carrasco, defendiendo que ella solo había usado el mismo método que Antonio David para defenderse. "No es poner la otra mejilla porque precisamente en ese momento la que era poderosa y trabajaba en Telecinco era ella. Tenía a la prensa de su lado", opinaba Rossi. Pero a Fallarás no le convencía su argumento y los colaboradores comenzaban a debatir.