Si, hace unas semanas, era Mónica Sanz la que lidiaba en directo con un negacionista que cuestionaba el por qué ella no llevaba la mascarilla puesta en el plató, ahora ha sido Joaquín Prat el que ha entrevistado a uno de estos renegadores del coronavirus. El presentador, con toda templanza, ha dejado que Esteban Cabal suelte su discurso:
"Le pido a Mediaset (y a otras cadenas) que rectifiquen sobre la información que se dio sobre un ginecólogo que dijo que uno de los manifestantes de Colón había ingresado en su hospital con neumonía bilateral provocada por el covid. Es una noticia maliciosa y lo que hacen ustedes es aterrorizar a la población porque son unos terroristas informativos", ha dicho, entre otro tipo de insultos.
Después de que el invitado soltara su speech, Joaquín Prat sólo ha dicho: "Hasta nunca, adiós" y no ha dejado que Cabal hablara ni una palabra más para no dar más bombo a su discurso en 'Cuatro al día'. Cruz Morcillo, colaboradora con la que ha trabajado tantos años, ha dicho que nunca había visto a Joaquín "reaccionar así" sin dar posiblidad a un diálogo.