Otras clausulas matrimoniales ‘locas’ como las de JLo y Ben Affleck: un millón por no engordar o devolución de regalos

  • Catherine Zeta-Jones recibiría de Michael Douglas un millón de dólares al año, siempre y cuando la actriz no engordarse

  • Madonna y Guy Ritchie, por ejemplo, firmaron que podrían tener una relación abierta, pero siempre con precauciones

  • Sigue Cuatro en directo

‘Cuatro al día’ ha repasado alguna de las cláusulas matrimoniales que Jennifer López ha puesto a Ben Afflect para volver a casarse con él. La que más llama la atención es la que la cantante pone a su futuro marido con respecto a las relaciones sexuales: exige 4 relaciones a la semana.

¿Qué pasaría en caso de incumplimiento? ¿Cómo se puede demostrar? Además, el programa ha analizado otras cláusulas que alguna de las parejas de famosos ha puesto por escrito a la hora de casarse y que llaman mucho la atención.

Catherine Zeta-Jones recibiría de Michael Douglas un millón de dólares al año, siempre y cuando la actriz no engordarse más de 10 kilos. “Me parece algo muy machista”, reaccionaba Joaquín Prat en directo.

Otras, como la de Mariah Carey y James Packer que acordaron que los regalos de más de 250.000 dólares, a excepción del anillo de compromiso, se devolverían en caso de divorcio. Madonna y Guy Ritchie, por ejemplo, firmaron que podrían tener una relación abierta, siempre y cuando, tomaran precauciones.